Por el hecho están sospechados tres delincuentes que fueron detenidos tras un hecho similar.

20/11/2021 19:49
fuente: NA

Un hombre de 80 años fue hallado muerto esta madrugada en su domicilio, donde fue atado y asaltado por un grupo de delincuentes en el barrio Azcuénaga, de la ciudad de Rosario.

En tanto, tres hombres fueron detenidos por un asalto similar que tuvo como víctima un hombre de 88 años y se sospecha que también habrían actuado en el hecho que tuvo el epílogo fatal.

El hombre fallecido fue identificado como Espedito Emilce Campos y el hecho se produjo en una vivienda situada en Matienzo al 800.

El cuerpo de Campos fue encontrado en el baño de su vivienda con precintos tanto en las muñecas como en los tobillos y un trapo rodeando su cuello, según lo informado por el sitio del diario La Capital.

De acuerdo con un examen preliminar, el cadáver del hombre no presentaba signos de violencia, por lo que las primeras sospechas apuntaban a que sufrió un descomposición por el trauma de haber sufrido un asalto y el maltrato dispensado por los delincuentes.

En la vivienda de López se encontró un gran desorden, pero por el momento no se habían determinado si existían faltantes.

Poco después, tres hombres fueron detenidos al ser sorprendidos mientras mantenían maniatado y amordazado a un anciano de 88 años em Forest al 7000, en el oeste rosarino.

Todo ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada, cuando uniformados que se desplazaban en una patrulla observaron que en la vivienda la puerta se encontraba entreabierta.

Al ingresar a la casa, se encontraron con los tres delincuentes, que mantenían al dueño de la propiedad atado y amordazado, mientras revisaban la casa con evidentes de robo.

Los detenidos, de 18, 22 y 33 años, están sospechados de haber cometido el robo que derivó en el fallecimiento de López, según se supo.

Los arrestados quedaron a disposición de la Unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación (MPA).


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.