El sujeto tenía pedido de captura y habían allanado su casa por su vínculo con el dueño de la línea desde la cual pidieron el taxi que conducía Diego Celentano.

14/03/2024 09:57
fuente: NA

Un hombre que tenía pedido de captura en el marco de la investigación por el crimen del taxista Diego Celentano, se entregó en la sede de la Policía de Investigaciones (PDI) y en un allanamiento a su vivienda se hallaron armas de fuego que no tienen que ver con el homicidio, pero, igualmente, será imputado este viernes por la tenencia ilegítima.

Según informó La Capital, se trata de Darío P., quien tenía pedido de captura desde el viernes, cuando la policía allanó su casa a partir de información que lo vinculaba a un familiar sospechoso en la causa por el asesinato de Celentano, ocurrido el pasado 6 de marzo.

Fuentes de la investigación indicaron que el hombre que se entregó el miércoles es familiar del dueño de la línea desde la cual aquella se realizó el llamado a la central de taxis momentos antes del crimen, por lo cual el pasado viernes se realizó un allanamiento en la casa del sujeto y, si bien el sospechoso no se encontraba en la vivienda, sí fueron halladas armas de fuego y por eso se solicitó su captura.

La imputación la realizará el cuerpo de fiscales del Ministerio Público de la Acusación creado para esclarecer los hechos, que está integrado por Patricio Saldutti, Luis Schiappa Pietra, Franco Carbone, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau. Resta saber si Adrián Spelta, el fiscal a cargo de la investigación por el homicidio del playero Bruno Nicolás Bussanich (25 años) también agregará a los dos sospechosos que ordenó detener el pasado lunes por la noche en el barrio 7 de Septiembre.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.