Así lo manifestó el ex gobernador de La Pampa, Rubén Hugo Marín, en un mensaje que brindó a través de las redes sociales y que fue compartido por su hijo. el diputado provincial Espartaco Marín.

31/03/2020 18:51
fuente: Propia

El ex gobernador de La Pampa, Rubén Hugo Marín, emitió este martes un mensaje a través de las redes sociales y el mismo fue replicado por uno de sus hijos, el diputado Espartaco Marín, quien al referirse a su padre señaló: "No maneja redes sociales, es factor de riesgo, hace cuarentena con su compañera y no deja de pensar en su pueblo. Siempre piensa en su pueblo".

Este es el mensaje del ex gobernador Marín

Pampeanos: Quiero expresales mi solidaridad y acompañamiento en este tiempo de cuarentena, en que enfrentamos una peste que sorprendió al mundo. Nuestra vida está alterada y nuestras preocupaciones son muchas.

La primera la salud, pero también nos inquieta la cuestión económica y laboral. La incertidumbre de cómo sigue esto...

En estas últimas décadas hemos delineado nuestra identidad provincial. Esta pampeanidad de la que nos sentimos orgullosos, nos hace una sociedad de iguales, solidarios, capaces de compartir proyectos comunes.

Tengamos confianza. Les quiero acercar una palabra de aliento y esperanza. Confiemos en nuestro Presidente que viene conduciendo la crisis con certeza, con clara aprobación por la Organización Mundial de la Salud.

Y en nuestro gobernador que prepara la provincia para hacer frente a esta contingencia. Nuestra comunidad está dando muestras de compromiso con la tarea común de cuidarnos y cuidar al otro. Mantengamos esta unidad.

Reconocemos y aplaudimos la heroica tarea de médicos, personal sanitario, de las fuerzas de seguridad y agentes estatales que le están poniendo el cuerpo a esta lucha. Nuestro mas profundo agradecimiento. Los saludo fraternalmente. Quedémonos en casa!!


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.