Se trata de Luis Pacheco, conocido y apreciado vecino de General Pico que había viajado hasta Bahía Blanca a buscar un automóvil que había adquirido en una concesionaria.

por: Foto: Letra B
26/04/2022 16:14
fuente: Propia

Un muy conocido y apreciado vecino de General Pico perdió la vida este martes por la tarde cuando regresaba de Bahía Blanca en un automóvil que había adquirido en una concesionaria de aquella ciudad bonaerense.

Se trata de Luis Pacheco, de 67 años, quien volcó en un tramo de la Ruta Provincial N° 1 cuando regresaba hacia General Pico conduciendo el auto que había comprado. 

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 14 horas y tuvo lugar a la altura del kilómetro 279 de la Ruta Provincial N°1, a unos 13 kilómetros al sur de Macachín.

 

El automóvil que había adquirido era un Chery QQ con el cual habría mordido la banquina y se fue de la cinta asfáltica. 

 

De acuerdo a lo que Yatecuento pudo averiguar, Pacheco había viajado esta mañana hacia Bahía en otro auto de su propiedad, junto a un amigo, para retirar este vehículo que había comprado. Al momento del siniestro vial, él venía en el auto comprado y su amigo en el otro vehículo con el que habían viajado anteriormente

Luis Pacheco, el "Gordo" como todos lo conocían, era un muy conocido vecino de General Pico, se dedicaba a la realización de cobranzas para distintas empresas desde hace décadas, también fue productor artístico en otras oportunidades. 

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.