El siniestro vial ocurrió este jueves por la tarde en un tramo de la Ruta Provincial N° 7, entre Metileo y Villa Mirasol. Uno de los fallecidos es de Pico y el otro de Intendente Alvear.

02/12/2021 20:56
fuente: Propia

Dos hombres fallecieron este jueves luego del vuelco de un automóvil que transitaba por la Ruta Provincial N° 7, entre las localidades de Metileo y Villa Mirasol.

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 16 horas, y según lo que Yatecuento pudo averiguar en el auto viajaban tres personas, todas de sexo masculino, y se dirigían desde General Pico hacia la localidad de Toay

El automóvil siniestrado es un Ford EcoSport que por causas que se tratan de establecer se fue de la ruta y volcó dando varios tumbos.

Uno de los hombres perdió la vida en el accidente, mientras que los otros dos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Gobernador Centeno donde otro terminó falleciendo minutos después. El tercer ocupante del auto se encuentra internado desconociéndose hasta el momento la gravedad de sus lesiones. 

El vuelco se produjo a la altura del kilómetro 111, a menos de tres kilómetros de la localidad de Metileo.

De acuerdo al reporte oficial, una de las víctimas fatales es Claudio Ismael Bustamante (47), quien estaba domiciliado en General Pico, y la otra es Julio César Galdo (46), de Intendente Alvear.

La persona internada es Elio Ferreyra (40), también de General Pico.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.