Se trata de una familia de Neuquén que viajaba por la Ruta Nacional N° 152. El auto en el que viajaban colisionó frontalmente con un camión. Ocurrió ayer alrededor de las 20 horas.

10/03/2024 09:37
fuente: La Pampa 24

Cuatro personas, un hombre, una mujer y dos de sus hijos de 18 y 4 años de edad, residentes de Confluencia, Neuquén, perdieron la vida trágicamente en la noche de este sábado en un choque frontal entre un automóvil y un camión en la ruta nacional 152, entre los pueblos de Casa de Piedra y Puelches. Además, una joven de 14 años se encuentra en estado grave.

El fatal accidente tuvo lugar alrededor de las 20 horas del sábado en el kilómetro 252 de la mencionada ruta, a unos 35 kilómetros de Casa de Piedra, cuando el automóvil colisionó de frente con el camión.

El automóvil, conducido por una mujer, quien viajaba acompañada por su pareja y tres hijos, se dirigía hacia Neuquén en dirección sur, mientras que el camión, al mando de un hombre oriundo de Resistencia, Chaco, se dirigía hacia Entre Ríos en dirección norte.

La joven de 14 años, que ocupaba el asiento delantero derecho del automóvil, sobrevivió al impacto y fue trasladada al hospital de General Roca, en Río Negro, con graves lesiones. Tristemente, el hombre y sus dos hijos, quienes viajaban en los asientos traseros del vehículo, fallecieron instantáneamente debido al fuerte impacto. La conductora también perdió la vida mientras era trasladada a un centro de salud de Neuquén.

El conductor del camión, de 39 años de edad, sufrió heridas y fue atendido en el Centro de Salud de Casa de Piedra. En el lugar del accidente colaboraron la Policía de Casa de Piedra, los Bomberos Voluntarios de Casa de Piedra y personal médico de esa localidad y de Puelches.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.