Se trata de la otra mujer de Eduardo Castex que viajaba junto a una amiga de regreso a su localidad.

02/12/2019 11:26
fuente: Propia

La última víctima del tremendo choque frontal que ocurrió este domingo por la madrugada es Norma Gaccio, una mujer de Eduardo Castex que viajaba junto a su amiga Alicia Bergesio, quien ya había fallecido en el lugar del siniestro.

Al confirmarse esta noticias, ya son cinco las personas que perdieron la vida, entre ellas un bebé de apenas seis meses, en el choque frontal entre un automóvil Chevrolet Vectra y un Renault Sandero Stepway a la altura del kilómetros 344 de la Ruta Nacional 35, entre Santa Rosa y Winifreda.

Otra mujer, que iba en el otro auto, también se encuentra en "estado critico".

El Sandero Stepway era conducido por Alicia Pilar Bergesio (60 años), quién perdió la vida en el acto. Era acompañada por una amiga, Norma Beatriz Gaccio (60 años), quien murió en el Hospital Lucio Molas.

Los ocupantes del Vectra eran cinco personas: murieron tres -entre ellos el conductor y el bebé- y sobrevivieron una mujer y una nena de 3 años, que están internadas en el Hospital "Dr. Lucio Molas".

Las víctimas son Enzo Gabriel Bustos (26 años), su hijo Bautista Bustos (seis meses) y Ezequiel Andrés Zabala (28 años). Con "lesiones graves" se encuentra Adriana Soledad Tamborindegui (27 años). Y fuera de peligro, solo con golpes, Naiara Elena Bustos (3 años).

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.