El siniestro vial se produjo este sábado por la tarde en un tramo de la Ruta Nacional N° 188, a pocos metros del acceso a la localidad norteña de Rancul. Es la víctima 42 en lo que va del año 2022.

por: Foto: FM Líder (Rancul)
25/06/2022 18:18
fuente: Propia

Un camionero perdió la vida este sábado por la tarde en un vuelco que se produjo en la Ruta Nacional N° 188, muy cerca del acceso a la localidad de Rancul, en el norte de la provincia de La Pampa.

El vehículo siniestrado es un camión Scania y según se informó oficialmente, el conductor del mismo murió en el lugar convirtiéndose en la víctima 42 por siniestros viales en rutas y ciudades de la provincia en lo que va de 2022.

El oficial principal Gustavo Tevez, a cargo de la Departamental de Rancul, confirmó a colegas de FM Líder de esa localidad, que el siniestro ocurrió cerca de las 15 horas.

“Nosotros tomamos conocimiento sobre un accidente de tránsito con un posible fallecido y que se trataría de un camión Scania, oriundo de La Plata”, indicó el policía.

Y agregó: “Por los testimonios de compañeros de trabajo, venían tres camiones desde La Plata, y viajaban con destino a Mendoza".


yatecuento radio

Escucha en vivo La Red Pampeana


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.