El siniestro vial ocurrió este sábado cerca del mediodía y la mujer se convirtió en la víctima fatal 37 en lo que va del año en la provincia de La Pampa.

09/09/2023 22:44
fuente: El Diario

Una mujer murió este sábado luego del vuelco de un automóvil que se produjo en el kilómetro 376 de la Ruta Nacional 35, casi en el cruce con la Ruta Provincial 10, cerca de la localidad de Winifreda.

Según la información oficial la conductora, oriunda de General Villegas, se habría quedado dormida mientras manejaba y volcó. La mujer, de 76 años, quedó atrapada dentro del habitáculo.

Bomberos y personal médico de Winifreda trabajaron en su rescate y fue llevada al Hospital Molas. El fallecimiento de la mujer fue confirmado a los 13:35 horas.

Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial fatal ocurrió al mediodía de este sábado. La mujer circulaba de norte a sur a bordo de un Renault Logan.

En lo que va del año, ya suman 37 las víctimas fatales por siniestros viales en rutas y calles de la provincia. Es la primera muerte que se produce en el mes de septiembre.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.