El siniestro vial ocurrió este lunes por la mañana cuando regresaban de la costa atlántica.

29/01/2024 20:30
fuente: Infotec Realicó

Este lunes por la mañana, alrededor de las 6, se produjo un lamentable accidente en la Ruta Nacional 35, específicamente en el kilómetro 176,5, cerca de la localidad de Abramo. El siniestro ocurrió cuando el conductor de un automóvil Renault Sandero Stepway de color rojo perdió el control, mordió la banquina y terminó volcando de manera extremadamente violenta.

En el vehículo viajaban Antonio Ortiz, residente de Realicó, acompañado por María Eugenia Lucero y dos menores de 17 y 6 años. Según las primeras informaciones, regresaban de la costa con destino a Realicó cuando ocurrió el fatal accidente.

Como consecuencia del vuelco, tanto el conductor como la mujer sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados de inmediato al hospital de General Acha debido a la seriedad de sus lesiones. Las dos menores también fueron llevadas al mismo centro de salud, pero se encuentran en buen estado de salud.

Posteriormente, se recibió la trágica noticia de que María Lucero falleció en el centro de salud mientras recibía atención médica, a causa de la gravedad de sus heridas. Actualmente, se aguarda por la evolución de la condición de Ortiz.

En la escena del accidente, el personal policial del destacamento de Abramo, a cargo del sargento Dante José Escariz, trabajó junto al equipo sanitario que realizó las derivaciones hacia General Acha de todas las víctimas. Este trágico suceso deja un doloroso saldo, marcando un día sombrío para los involucrados y la comunidad de Realicó.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.