Fue luego de un choque protagonizado por una camioneta y un camión que avanzaban en el mismo sentido. La persona fallecida fue un hombre de 80 años que viajaba en una Jeep Compass.

13/06/2022 19:08
fuente: La Pampa 24

Un nuevo siniestro vial con una víctima fatal tuvo lugar anoche cerca de Bernasconi, sobre la Ruta Provincial N° 1 casi en la intersección con la Ruta Nacional N° 35.

El mismo fue protagonizado por una camioneta Jeep Compass, donde iba la víctima, y un camión Iveco con acoplado que iba cargado con maíz y con destino al puerto de Bahía Blanca.

Por causas que se tratan de establecer, la Jeep chocó desde atrás al transporte de carga ya que ambos vehículos iban en el mismo sentido de oeste a este.

En el hecho intervino personal policial y bomberos de la localidad de Bernasconi. Si bien el conductor de la camioneta fue rescatado con vida, murió poco después como consecuencias de las heridas recibidas.

La víctima fue trasladada para su asistencia al Hospital “Dr. Rogelio Amicarelli” y posteriormente derivado al Hospital “Padre Ángel Buodo” de General Acha donde finalmente falleció.

Con esta ya son 39 las víctimas fatales por siniestros viales en calles y rutas de la provincia de La Pampa en lo que va de este año 2022.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.