El mismo ocurrió ayer miércoles por la tardecita en un tramo de la Ruta Provincial N° 102, entre General Pico y Metileo. Participaron tres automóviles y murió una mujer que vivía en el barrio San Etelvino.

por: Foto: En Boca de Todos
07/07/2022 10:09
fuente: Propia

Se conocieron algunos detalles sobre el siniestro vial que se produjo ayer por la tarde a la altura del kilómetro 14 de la Ruta Provincial N° 102, entre General Pico y Metileo en donde perdió la vida una mujer que iba en uno de los tres vehículos involucrados.

La víctima fatal fue identificada por la Justicia como Celia Gómez de Lara, de alrededor de 65 años. Viajaba junto a su marido, Hipólito Lara, en un Chevrolet Corsa de color oscuro que transitaba desde General Pico hacia Santa Rosa, ocupado también por otras dos personas, el hijo del matrimonio y su novia.

Según indicaron los investigadores, este automóvil impactó de frente con un Renault Kwid, que se dirigía a General Pico conducido por Sergio Saín, quien circulaba acompañado por una mujer. Detrás del auto en el que viajaba la familia Lara lo hacía el Chevrolet Corsa de color blanco, conducido por Atilio Sosa, de Eduardo Castex, quien también transitaba acompañado de su esposa.

Los rastros en el pavimento permiten inferir que el Renault Kwid fue el que habría avanzado hacia el carril contrario sin advertir la cercanía del Corsa conducido por Lara.

Tras el impacto, el Renault volcó y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba, con sus ocupantes atrapados en el interior del habitáculo.

Sosa, que viajaba detrás de Lara rumbo a Metileo, no pudo evitar el choque aunque pudo avanzar en su marcha y frenar en la banquina, varios metros más adelante. El Renault y el Corsa oscuro quedaron a pocos metros entre sí.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.