El trágico siniestro vial se produjo este viernes por la tarde en un tramo de la Ruta Nacional N° 188. Chocaron frontalmente dos automóviles. Murieron los cinco ocupantes de uno de los autos y otra persona que iba en el otro vehículo. Serían todos de Mendoza.

14/01/2022 22:06
fuente: Infotec Realicó

Dos autos protagonizaron un tremendo choque frontal este viernes por la tarde, pasadas las 18.30 horas, en un tramo de la Ruta Nacional N° 188, a unos 6 kilómetros al oeste del ingreso a la localidad de Adolfo Van Praet, entre esta localidad y Realicó.

Los autos que colisionaron fueron un Toyota Corolla, de color gris, en el cual viajaban cuatro personas, y un Citroen C3, de color verde oscuro, en el que viajaban cinco ocupantes.

De acuerdo a la información obtenida por los colegas de Infotec Realicó, los ocupantes del Citroen fallecieron todos en el acto a raíz de las graves heridas sufridas, cuatro quedaron en el interior del auto, que finalmente quedó volcado sobre su lateral izquierdo, mientras que una criatura fue encontrada sin vida entre los pastizales tras resultar despedida.

 

13

 

Los ocupantes del Toyota, en tanto, fueron rescatados por personal sanitario y de Bomberos Voluntarios de Realicó y trasladados de urgencia al Hospital Virgilio Uriburu de Realicó. En el traslado de los heridos, falleció uno de ellos, que según los datos obtenidos hasta el momento también sería una criatura

El tránsito permanece totalmente cortado en el lugar, y se desvía por rutas alternativas.

Según se supo, el Toyota que avanzaba de oeste a este y quedó cruzado sobre la cinta asfáltica mientras que el Citroen, que se desplazaba en sentido opuesto, terminó volcado a unos pocos metros sobre la mano norte.

El Toyota Corolla está radicado en Maipú, provincia de Mendoza, mientras que el Citroen C3 paradójicamente también sería mendocino. 

 

El Video luego la tragedia

 


Las fotos de la tragedia

 

14151211109876531

 

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.