El siniestro vial ocurrió ayer jueves por la tarde en un tramo de la Ruta Provincial N° 20, a unos 50 kilómetros de la ciudad de 25 de Mayo.

por: Fotos: AM 900
03/02/2023 09:37
fuente: El Diario

Un hombre murió ayer luego de un choque entre un auto y un camión en la Ruta Provincial N° 20, a unos 50 kilómetros de Colonia 25 de Mayo, en la provincia de La Pampa.

Un Renault Clio y un camión fueron los protagonistas del siniestro que se produjo alrededor de las 19 horas, a la altura del kilómetro 335 de la ruta antes mencionada.

La víctima fatal era un hombre de 41 años de edad que viajaba en el auto, acompañado por su pareja, una mujer de 39 años, una adolescente y un niño, quienes habían partido de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, y se dirigían a Neuquén.

El camión era un Volvo 400, que tiraba un semi, al mando de un hombre de 44 años, y transitaba en dirección al este. Había salido desde 25 de Mayo y se dirigía a la ciudad santafesina de Esperanza, donde vive el camionero.

 

 

Además del conductor fallecido, el resto de los ocupantes del Clio sufrieron diferentes golpes, pero solo la mujer que iba de acompañante quedó internada. La adolescente y el niño fueron dados de alta. "Todos habían quedado atrapados en el habitáculo... tuvieron que rescatarlos los bomberos", dijo a colegas de El Diario una fuente policial.

En el lugar, además, trabajó personal de la Comisaría Departamental y agentes sanitarios del Hospital Jorge Ahuad.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.