La víctima es oriunda de Río Negro y viajaba hacia el norte del país. El vehículo se fue de la cinta asfáltica y dio varios tumbos. El conductor murió en el acto.

31/03/2022 19:45
fuente: El Diario

Un nuevo siniestro vial fatal se produjo este jueves sobre la Ruta Nacional N° 152, esta vez cerca del Puesto Caminero Padre Buodo. En él perdió la vida un hombre nativo de Río Negro que se dirigía hacia el norte del país. 

El vuelco ocurrió, minutos antes de las 9 horas, cuando un automóvil Peugeot 208 compact, color gris, despistó y dio varios tumbos, según informó la policía de General Acha.

El rodado fue encontrado sobre banquina Sur de la ruta nacional antes mencionada, recostado sobre su lateral derecho.

El conductor era un hombre de 60 años, quien fue hallado dentro del rodado sin signos vitales. 

La víctima fue trasladada al mediodía a General Acha, al igual que el auto, para realizar las pericias correspondientes.

 

Ya son 21 las víctimas fatales en lo que va de 2022 en La Pampa

El primer siniestro se reportó en la madrugada del sábado 2 de enero, cuando dos adolescentes de 17 años murieron en Catriló al impactar contra un tren en un paso a nivel. Ambos iban en moto y fallecieron en el acto.

El jueves 6, en la Ruta Provincial N° 1, a la altura del kilómetro 390, en el cruce con el denominado camino La Salina, perdió la vida una mujer de 37 años. Era oriunda de Pico Truncado (Santa Cruz) y falleció tras un vuelco.

El viernes 14 ocurrió el hecho más grave, cuando murieron seis personas de Mendoza (dos adultos, un adolescente y tres niños) tras un choque frontal en la Ruta Nacional N° 188, cerca de Adolfo Van Praet.

El sábado 15 murió un joven de 29 años, en Eduardo Castex, tras pasar varios días internado. Había chocado con su moto contra un colectivo estacionado mientras circulaba por zona oeste de la localidad.

En la mañana del domingo 16 murió un joven de 22 años en Toay, tras un vuelco en la esquina de Cabildo y Moreno. 

El domingo 16, por la noche, falleció una mujer de General Pico que regresaba de Las Grutas en un tramo de la Ruta Nacional N° 22, cerca de La Adela: giró en “U” en plena ruta, se le detuvo el auto y la impactó un camión.

El jueves 20 murió el abogado Luis Conde, ex abogado del recordado empresario Franco Macri. Fue en un vuelco en la Ruta Provincial N° 20. Iba como acompañante, en un Toyota Camry que volcó cerca de La Reforma.

Otras dos víctimas fatales se reportaron el sábado 22, por la tarde, también en la Ruta Provincial N° 20. Fueron los conductores de dos autos que chocaron de frente entre La Reforma y 25 de Mayo

La siguiente víctima fue el miércoles 26 de enero, luego de un choque frontal, también en la Ruta Provincial N° 20, y otra vez cerca de La Reforma. El fallecido fue el hombre que iba como acompañante del auto que colisionó contra una camioneta. Mientras que su esposa, que conducía, resultó con heridas graves

El 8 de febrero se produjo la muerte de este camionero de Santa Fe, que se despistó de la Ruta Nacional N° 35 a la salida de Santa Rosa. Se trata de Eduardo Héctor Ceballos, de 51 años

El 10 de febrero, el fallecimiento de un motociclista que venía haciendo una travesía desde Jujuy hacia Tierra del Fuego y fue embestido desde atrás por una camioneta Toyota Hilux. El hombre fue identificado como Hugo Héctor Ampuero, de 52 años de edad.

El 26 de febrero, la muerte de Eduardo Jorge Prieto, un vecino de Catriló. Fue luego de un choque frontal que se produjo en la Ruta Nacional N° 5, entre Lonquimay y Catriló.

El 8 de marzo murió un hombre de Villa Maza, luego de un choque frontal que se produjo en la Ruta Nacional N° 35, entre Eduardo Castex y el cruce de Arata y Trenel.

Ahora, este 31 de marzo, el fallecimiento de un rionegrino de 60 años, al volcar el auto que conducía en la Ruta Nacional N° 152, cerca del Puesto Caminero Padre Buodo.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.