El siniestro vial se produjo este sábado por la mañana en el cruce de las rutas provinciales 7 y 10. Una mujer perdió la vida y hay siete heridos.

27/01/2024 12:12
fuente: La Pampa 24

En un trágico accidente registrado en el cruce de las rutas provinciales 7 y 10, en las cercanías de Colonia Barón, entre un automóvil y una camioneta dejó como saldo el fallecimiento de una mujer de 65 años y siete personas lesionadas.

El fiscal Guillermo Komarofky, a cargo de la investigación, proporcionó detalles sobre el suceso mortal. Según Komarofky, el accidente ocurrió alrededor de las 08:00 de la mañana e implicó la colisión entre un Volkswagen Polo conducido por una mujer de 65 años, acompañada por su hija y su nieto, quienes se desplazaban desde Santa Rosa por la Ruta Provincial 7 en dirección a Intendente Alvear.

Simultáneamente, una camioneta Fiat Toro, conducida por un hombre de 77 años, circulaba por la Ruta Provincial 10 con cinco ocupantes en ruta desde Río Cuarto hacia Mar del Plata.

El fiscal expresó: “Las causas están siendo investigadas porque se produjo la colisión y producto del impacto falleció la señora de 65 años que manejaba el Volkswagen Polo”.

En cuanto a la identificación de la víctima fatal, Komarofky se mostró reservado al afirmar que “la identidad de la persona fallecida, por el momento, no la voy a dar a conocer”.

Además, señaló que las personas heridas en ambos vehículos fueron trasladadas al hospital de Santa Rosa para recibir atención médica.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.