El siniestro vial se produjo este miércoles a la tardecita en un tramo de la Ruta Provincial N° 102, entre General Pico y Metileo. Además de una persona fallecida hay varios heridos que fueron trasladados en distintas ambulancias al Hospital Centeno.

por: Fotos: Maracó Digital
06/07/2022 20:52
fuente: Propia

Una persona perdió la vida y otras seis resultaron heridas este miércoles por la tarde luego de un triple choque que se produjo en la Ruta Provincial N° 102, a la altura del kilómetro 14, entre General Pico y Metileo.

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 19.30 horas y debieron concurrir al lugar varias ambulancias para trasladar a las personas heridas como así también dotaciones de bomberos voluntarios para colaborar con las tareas de rescate ya que habían quedado personas atrapadas en los vehículos involucrados.

 

 

Tres vehículos fueron los que participaron del incidente y los tres quedaron ubicados en la misma banquina, la derecha yendo desde General Pico hacia Metileo. Se trata de un Renault Kwid, que se observa volcado con las cuatro ruedas hacia arriba, y dos Chevrolet Corsa, uno color blanco y otro azul oscuro, en éste último viajaba la persona fallecida.

En total fueron seis las personas que debieron ser trasladadas en ambulancia al Hospital Gobernador Centeno por heridas de distinta consideración. Hasta el momento no se ha brindado información sobre la situación de cada una de ellas. 

De acuerdo a lo que Yatecuento pudo averiguar, la persona fallecida es una mujer de unos 60 años que iba como acompañante junto a su marido y está domiciliada en el barrio San Etelvino. Minutos antes habían salido de General Pico rumbo a Santa Rosa.

El fiscal que investiga el siniestro, Juan Ignacio Pellegrino, confirmó que la persona fallecida fue identificada como Celia Gómez. Hasta el momento se desconoce la situación en la que se encuentra cada uno de los seis heridos. 

(ampliaremos)

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.