El siniestro vial ocurrió este jueves a la madrugada, sobre la accidentada Ruta Nacional N° 5. Los dos jóvenes son de Catriló y están hospitalizados en Santa Rosa.

18/08/2022 11:31
fuente: El Diario

Un grave despiste y vuelco se produjo este jueves a la madrugada sobre la Ruta Nacional N° 5, casi frente a la localidad de Anguil, que pudo haber tenido consecuencias lamentables.

De acuerdo a la información que publican los colegas de El Diario, el siniestro vial fue protagonizado por un Renault Sandero de color gris en que la iban dos jóvenes de Catriló: Agustín Cucchiarini y Julián Oviedo.

Los dos accidentados fueron asistidos en un principio en el hospital de Anguil, pero luego tuvieron que ser derivados el Hospital "Dr. Lucio Molas". Si bien sufrieron fuertes golpes, ambos estarían fuera de peligro.

Por el momento se desconocen las causas que originaron el accidente. En un principio la policía cree que el auto mordió la banquina, despistó, volcó y chocó contra un árbol. Ambos jóvenes volvían desde Santa Rosa hacia Catriló.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.