Una camioneta y un auto chocaron anoche en el kilómetro 312 de la Ruta Nacional N° 35, pasando el Bajo Giuliani, a unos kilómetros de Santa Rosa. El hombre que manejaba el auto debió ser trasladado al Hospital Favaloro.

06/04/2024 09:25
fuente: El Diario

Un hombre debió ser internado luego de un choque que se produjo anoche en la Ruta Nacional N° 35, pasando el Bajo Giuliani, donde colisionaron una camioneta y un auto, cuyo conductor fue trasladado a Santa Rosa.

La camioneta circulaba con cinco jóvenes a bordo, todos de Santa Rosa, y una jauría de perros para la caza y, en sentido norte a sur, es decir, saliendo de la capital provincial.

En sentido contrario, un Chevrolet Cobalt, conducido por un hombre de 68 años, oriundo de Lomas de Zamora. Según su declaración, el hombre perdió el control del auto al intentar pasar un camión y se fue hacia la banquina opuesta. 

Los ocupantes de la camioneta indicaron, por su parte, que al divisar la maniobra intentaron esquivarlo, pero colisionaron con el auto.

Al lugar asistió personal policial y ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas, que atendió al conductor del Chevrolet. Según el personal médico, presentaba una luxación de hombro y fue trasladado a Santa Rosa para una mejor atención. En tanto, los ocupantes de la camioneta no presentaban lesiones graves. 

Ambos vehículos fueron secuestrados por la Policía e intervino la Agencia de Investigación científica, para las pericias correspondientes. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.