El siniestro vial ocurrió durante la madrugada del sábado en un tramo de la Ruta Nacional N° 5, cerca de la localidad bonaerense de Pellegrini, a unos kilómetros del límite con la provincia de La Pampa. Los fallecidos son jóvenes de esa localidad.

14/11/2021 08:59
fuente: El Diario

El choque frontal ocurrió alrededor de las 4:30 horas, en el kilómetro 503 de la mencionada carretera nacional, y fue protagonizado por un camión de la empresa Andreani y un VW Vento.

siniestro 2

De acuerdo a la información publicada por colegas de El Diario, en el auto circulaban Iván Gauna, de 37 años, y Micaela Pérez, de 25 años. La acompañante murió en el acto, mientras que el conductor fue trasladado al hospital local en grave estado, y murió poco después.

La muerte de Gauna y Pérez causó en profundo pesar en Pellegrini. Cada uno de ellos tenía dos hijos, con sus parejas anteriores. "El auto lo estaban probando para comprarlo", dijeron sus allegados.

siniestro 3

Los dos ocupantes que viajaban en el camión tuvieron algunas heridas de consideración, pero están fuera de peligro. El choque ocurrió a solo unos 5 kilómetros de Pellegrini, en la denominada "Curva de la Escuela Agraria".

siniestro 4

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.