Además, otros tres integrantes de la familia pampeana se encuentran internados con heridas de gravedad y una de ellas se encontraba en estado crítico.

23/12/2023 19:25
fuente: El Diario

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas en un choque entre un auto y un camión en la Ruta 85 a 26 kilómetros de Indio Rico en dirección a Tres Arroyos, en la provincia de Buenos Aires.

La colisión fue entre un camión que transportaba cerveza y un automóvil Fiat Duna que transportaba una familia de Santa Rosa (La Pampa).

 

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Indio Rico, el accidente ocurrió antes del mediodía. El Fiat Duna, que transportaba a cinco ocupantes -tres hombres y dos mujeres, incluyendo menores de edad-, por razones aun bajo investigación, se cruzó de carril e impactó contra el lateral y la parte trasera del camión.

El conductor del camión intentó esquivar el automóvil sin éxito. El impacto resultó en la muerte de dos ocupantes del Duna, incluido el conductor, mientras que una menor, presuntamente hija del conductor, fue trasladada en estado crítico y se encuentra en terapia intensiva.

 

Según los primeros datos, la familia se dirigía hacia la Costa Atlántica. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente y establecer las responsabilidades.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.