Tres mujeres jóvenes y un bebé perdieron la vida este sábado en un siniestro vial que ocurrió pasado el mediodía en la Ruta Provincial N° 1. En el auto también viajaba un nene de 2 años que logró salvarse y está en el Hospital Centeno.

por: Fotos: El Diario - La Red Pampeana
17/07/2021 19:20
fuente: Propia

Tres hermanas y el bebé de una de ellas murieron este sábado en un trágico accidente que se produjo en un tramo de la Ruta Provincial N° 1, a pocos kilómetros de Intendente Alvear.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 13 horas y fue protagonizado por un automóvil Renault Sandero en el que iban las tres mujeres y los dos niños, un bebé de 5 meses que también murió, y otro niño de 2 años que fue trasladado al Hospital Centeno.

Todo ocurrió a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Provincial N° 1, a unos 3 kilómetros del acceso a la localidad de Intendente Alvear.

El Renault Sandero terminó incrustándose en la parte trasera del acoplado de un camión Volvo que se encontraba detenido en una de las banquinas 

Según la información brindada por el fiscal Juan Ignacio Pellegrino, que estuvo en el lugar del hecho, "hay un testigo presencial que brindó un relato de lo que pasó. Es un automovilista que venía en sentido contrario a la Sandero"

El vehículo siniestrado viajaba de sur a norte -se presume que iban hacia Larroudé- y, según detalló el testigo, "primero se vio que venía zigzagueando, luego se cambió de carril hacia donde venía el conductor que fue testigo y posteriormente realizó una maniobra brusca con la que terminó cruzándose hacia la otra banquina donde estaba detenido el camión", relató Pellegrino.

"El camión -marca Volvo- salía de cargar cereal y estaba correctamente estacionado con balizas. El auto lo impactó de atrás, fue un golpe muy fuerte", completó el fiscal. 

Las víctimas fueron identificadas como Brenda Anahí Suárez (19 años), y su bebé de 5 meses, Daiana Carolina Suárez (27 años), Natalia Belén Suárez (25 años), quien era la conductora y titular del automóvil. En tanto, el menor herido es hijo de Daiana y tendría lesiones leves

De acuerdo a lo que Yatecuento pudo averiguar la conductora, Natalia Suárez también tiene una nena de corta edad pero esta vez no había viajado con ella


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.