El siniestro vial se produjo alrededor de las 20.30 horas de este sábado en el cruce de la Ruta Nacional N° 5 y la Ruta Provincial N°7, conocido como el Cruce de Anguil. En ese mismo lugar varias personas han perdido la vida.

18/01/2020 23:12
fuente: Diario Textual

 

Nuevamente en el llamado Cruce de Anguil -la intersección de las rutas nacional 5 y provincial 7, a unos 35 kilómetros al este de Santa Rosa- hay un siniestro fatalmurieron un hombre y una mujer de entre 65 y 70 años de edad, luego del choque entre dos automóviles, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

El choque ocurrió alrededor de las 20.30 horas. Un Jeep -que transitaba por la ruta 5- embistió en un lateral a un Corsa -que subía desde la ruta 7, en la parte de tierra-. Fallecieron los ocupantes del Corsa, dijo el subcomisario José Carlos Soria a Diario Textual.

De acuerdo a la información oficial, los fallecidos fueron identificados como Carlos Ballesteros y María Carballo. Se trata de personas oriundas de General Pico que se encontraban regresando a la ciudad norteña.

El conductor del Corsa no habría divisado al Jeep y subió a la ruta 5, donde fue alcanzado en uno de sus laterales. La mujer acompañante del Corsa fue despedida y cayó a la cinta asfáltica, en donde murió en forma instantánea. En tanto que el conductor murió en el habitáculo.

Por su parte, los dos ocupantes del Jeep -que se dirigían desde Buenos Aires al Sur- sufrieron lesiones. Tienen entre 45 y 50 años de edad.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.