El siniestro vial se produjo esta madrugada en la Autopista Rosario-Santa Fe. El chofer del micro falleció en el acto y hay más de 40 heridos.

06/12/2019 11:54
fuente: Agencias

 

En la madrugada de este viernes, un micro que trasladaba jugadores juveniles de Sportivo Barracas chocó contra un camión en la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Coronda.

El siniestro vial se registró cerca de la 1.30 entre los kilómetros 103 y 104 de la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la localidad de Coronda, situada a 47 kilómetros de la ciudad de Santa Fe y a 122 de Rosario.

Como consecuencia del choque, el conductor del micro, identificado como Santiago Alberto González, de 55 años, murió en el lugar.

En tanto, tres ocupantes del micro resultaron heridos con contusiones leves, por lo que fueron trasladados al hospital de José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, para ser atendidos y tenerlos en observación.

En el micro viajaban un total de 44 personas; 40 jugadores, 2 coordinadores y dos chóferes y venían de jugar un partido de fútbol en la provincia de Chaco.

 

 

Los juveniles que viajaban en el micro tienen entre 17 y 20 años volvían a Buenos Aires luego de disputar un torneo en Chaco.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.