El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo en un tramo de la Ruta 70, entre González Moreno y América, en la provincia de Buenos Aires.

10/11/2019 23:21
fuente: Infopico - En Boca de Todos

 

El siniestro ocurrió en las primeras horas a las 01:20 de la madrugada de este domingo 10 de noviembre, en ruta 70 a la altura del km 266, entre América y González Moreno, frente a la estancia “El Silbido”.

De acuerdo a la información recibida, en ese lugar hay una curva y contracurva. El vuelco fatal se habría registrado a la salida de la misma.

El vehículo en el cual viajaba la familia es una Renault Kangoo, de color rojo.

Se trata de un joven matrimonio de apellido Cassola, vinculado a la iglesia Alianza Cristiana y Misionera ubicada en calle 24 entre 15 y 13.

La información, confirmada por el ayudante de fiscal Ismael Rodriguez a colegas de En Boca de Todos, señala que en la Kangoo viajaban Juan Benjamin Cassola y Cesia Aristimuño junto al pequeño de 2 años y que provenían de la localidad de Ameghino, luego de realizar una actividad en una iglesia.

Al parecer este matrimonio junto a un pequeño de 2 años, habrían ido a predicar a la localidad de Ameghino y regresaban a General Pico y a raíz del accidente perdió la vida el pequeño, según informó el portal de Infopico.com.

En el lugar trabajó personal policial de Rivadavia, América, bomberos y ambulancia de esa localidad y también la guardia urbana municipal de tránsito.


Contactenos