La víctima fue identificada como Miguel Ángel Carbajal quien fue hallada asesinada el domingo por su sobrino, que vive en la casa de al lado, en la Villa Huarpe, del departamento de Pocito. La principal hipótesis es que fue víctima de un robo.

15/11/2021 14:58
fuente: Télam

Un subcomisario de la Policía Federal Argentina (PFA) fue hallado asesinado de dos puñaladas en su casa de la ciudad de San Juan y la principal hipótesis es que fue víctima de un robo, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Carbajal (54), quien fue hallada asesinada el domingo por su sobrino, que vive en la casa de al lado, en la Villa Huarpe, del departamento de Pocito.

Según se informó oficialmente, el sobrino del policía asesinado declaró que, antes de llamar al 911, escuchó ruidos en la vivienda de su pariente y por eso fue a ver qué pasaba.

El testigo dijo que encontró a su tío “acostado en una de cama de las habitaciones, en posición decúbito dorsal, vestido, con los pies apoyados en el suelo”, detallaron los voceros.

Posteriormente, los efectivos verificaron que la víctima presentaba dos heridas en el tórax, aparentemente provocadas por un cuchillo, que le provocaron la muerte antes de que llegara la policía.

Además establecieron que en la vivienda había un importante desorden, lo que hace pensar a los pesquisas que se trató de un robo.

Durante la noche del domingo, personal de la División Criminalística levantó huellas para tratar de determinar la identidad del o los agresores y esclarecer el hecho.

La búsqueda de sospechosos está a cargo de personal de la comisaría sexta local y de efectivos de Delitos Especiales, bajo el comando del fiscal Renato Roca, también de la Unidad Funcional de Instrucción Delitos Especiales.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.