Camilo Tallione, de 19 años, murió producto de un disparo en su cuello de un fusil calibre 30.6.

10/05/2023 10:47
fuente: NA

Un joven de 19 años murió mientras cazaba jabalíes en San Luis luego de que un amigo lo haya confundido con un animal.

Todo sucedió el lunes por la tarde cuando un grupo de amigos fueron hasta la estancia "El Moro" ubicada en la localidad puntana Buena Esperanza en San Luis para llevar a cabo la actividad, que solo pueden hacerla quienes tengan autorización.

Allí uno de ellos se confundió cuando vio que algo se movía entre los matorrales y disparó con su fusil calibre 30.6. Pero no se trataba de un animal, si no de su amigo quién recibió un tiro en la parte lateral izquierda de su cuello.

De forma inmediata fue trasladado al hospital pero se constató que el joven, identificado como Camilo Tallione, murió en el lugar por el daño mortal que sufrió en sus arterias carótidas.

En el reporte de la Comisaría 19ª de Buena Esperanza explicaron que "cuatro jóvenes se bajaron en la tranquera de la estancia y que tres de ellos se separan para guiar a la piara (chanchos) y el restante se queda atrás de una loma esperando”.

“Al observar un bulto y desconociendo que uno de los tres jóvenes se había quedado atrás, efectúa un disparo con el fusil y escucha que desde la oscuridad Tallione vocifera `me pegaste, me pegaste´”, explica.

Asimismo, detalla que el tirador comenzó a disparar al aire para llamar la atención de los dueños de la estancia y así dar aviso a emergencias. A pesar de eso Camilo ya estaba tendido en el piso sin signos vitales.

Se supo que Tallione era hijo de la sargento de Policía Vanesa Ceballos y del sargento Jorge Tallione, de la comisaría de Fraga.

La causa quedó en manos del fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Francisco Assat, y la investigación a cargo del personal de Homicidios de la Unidad II.

“Lamentamos con profundo pesar el fallecimiento de nuestro jugador de reserva Camilo Tallone, nos encontramos profundamente tristes y consternados ante esta trágica noticia. Enviamos un enorme abrazo a su familia, amigos y compañeros de plantel y rogamos por una pronta resignación para ellos”, expresó en sus redes sociales el Club Atlético Huracán de la localidad donde Camilo jugaba.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.