La Brigada de Investigaciones de la UR I detuvo en las últimas horas en la provincia de San Luis a un hombre de 34 años, quien está sindicado como le autor de una estafa a una adulta mayor de la localidad de Uriburu.

10/01/2024 16:39
fuente: La Pampa 24

La persona detenida posee domicilios en la ciudad de Córdoba y en Villa Mercedes (San Luis), lugar este dónde se logró la detención. En el allanamiento se logró el secuestro de la pick up utilizada en el hecho una VW Amarok blanca, telefonía celular, dólares y pesos argentinos.

Ya se tramitó la extradición del imputado y en estos momentos es trasladado por una comisión policial compuesta por personal de Comisaría Uriburu y de Investigaciones.

El hecho sucedió el pasado 28 de diciembre, donde una mujer adulta mayor de la localidad de Uriburu fue víctima de un “cuento del tío”, por parte de un delincuente quien se hizo pasar por su nieto y le sustrajo la suma de $1.200.000 y U$S 3.000.

El detenido y los distintos secuestros quedaron a disposición de la Fiscalía de Delitos Económicos y contra la Administración Publica a cargo del Dr. Máximo Paulucci.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.