Tenía 43 años, vivía en la localidad de Villa Mercedes y no presentaba enfermedades de base.

20/05/2021 15:53
fuente: NA

Un hombre de 43 años y con Covid-19 murió frente a la puerta de un hospital en la provincia de San Luis al intentar llegar caminando para recibir asistencia médica, luego de llamar varias veces a una ambulancia.

Se trata de Ángel Ávila, quien vivía en el Barrio Jardín del Sur, de la localidad puntana de Villa Mercedes, y hacía una semana que se encontraba aislado en su casa porque tenía coronavirus.

La muerte del hombre, que se desempeñaba en la banda de música de la V Brigada Aérea, ocurrió el martes por la noche frente al Hospital Suárez Rocha, de esa ciudad.

Los vecinos del hombre aseguraron a la prensa local que no era la primera vez que la pareja de Ávila lo llevaba caminando al hospital para ser asistido, y no entienden cómo es que no estaba internado.

El martes la esposa del hombre había llamado varias veces para pedir una ambulancia, pero como no fueron a asistirlo, salieron caminando hacia el hospital que estaba a dos cuadras desde la casa.

Alrededor de las 20:00, cuando el hombre llegó con su esposa al frente del centro de salud se desvaneció y fue atendido por personal médico en la calle, pero a pesar de que se le practicaron maniobras de rehabilitación, Ávila falleció.

Según trascendió en la prensa local, Ávila no tenía enfermedades de base y tras haberse contagiado de Covid-19 su estado se había empezado a complicar con problemas respiratorios.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.