Se trata de Aldo Viscovich, ex integrante de la Federación Agraria Argentina.

20/05/2023 21:20
fuente: NA

Un productor agropecuario, ex integrante de la Federación Agraria Argentina (FAA) fue hallado sin vida en su casa de la localidad santafesina de Chovet, ubicada a unos 100 kilómetros al sur de Rosario.

El cuerpo del hombre, de 68 años e identificado como Aldo Viscovich, fue hallado por su hermano -Tomás- en la vivienda que ocupaba cerca de la comisaria local.

De acuerdo a lo expresado por su familiar, Viscovich presentaba una herida de arma blanca a la altura del cuello y otra cerca del corazón, aunque la policía no encontró rastros del elemento utilizado. Si bien las causas del deceso están en investigación, se sospecha que fue un robo seguido de muerte, aunque no se descartan otras hipótesis.

El productor estaba en ropa interior, en medio de un charco de sangre y ya sin signos vitales cuando llegaron los servicios de emergencia al lugar.

En el caso interviene la fiscal Vanina Servidio Pozzi, quien ordenó la presencia del médico policial en turno, la Agencia de Investigación Criminal, área Científica y se prosigan actuaciones de rigor y ordenó medidas en materia de investigación.

Chovet es una pequeña localidad agropecuaria, de apenas 2.500 habitantes, que pertenece al departamento General López, por lo que el crimen de Viscovich conmocionó a todos los vecinos.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.