Los investigadores tienen como principal hipótesis que fue atropellado, ya que cerca del cuerpo había una bicicleta que estaba dañada.

11/04/2024 10:34
fuente: NA

Un adolescente fue hallado muerto al costado de la Ruta 34 en Santa Fe y los investigadores tienen como principal hipótesis que fue atropellado, al explicar que cerca del cuerpo había una bicicleta que estaba dañada.

El cadáver del menor, identificado como Alejo S. (12), fue encontrado en la noche del miércoles luego de una denuncia al 911 que advertía la aparición de un cuerpo a la altura del kilómetro 4 de la ruta 34.

Cuando las autoridades arribaron al lugar constataron la presencia del adolescente junto a una bicicleta que presentaba claros signos de haber sido dañada.

Minutos después personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) confirmó que el menor había fallecido y comenzó una investigación exhaustiva en el lugar para constatar cómo murió el joven.

Aunque todavía continúan las pericias, los investigadores tienen como primera hipótesis que en la oscuridad de la noche el menor andaba en bicicleta y fue embestido o rozado por un auto.

Los especialistas mantienen ese escenario al destacar que el rodado hallado cerca del cuerpo tenía daños estructurales. 

Fuentes policiales le indicaron al medio La Capital que la mecánica del siniestro "no está clara aún" por lo que profundizan las investigaciones para clarificar el hecho.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.