Fue tras dos días de búsqueda. El hallazgo estuvo a cargo de un grupo de buzos.

19/01/2024 21:09
fuente: NA

Un grupo de buzos tácticos encontró muerto al conductor que volcó con su camión en un puente y cayó al arroyo Maní en Santa Fe, dos días atrás.

Efectivos policiales habían encontrado el miércoles pasado el camión de Matías Costa (32) en el kilómetro 12 de la ruta nacional 168, cerca del túnel subfluvial que conecta a la ciudad de Santa Fe con Paraná. No obstante, el camionero no estaba, por lo que comenzaron con una intensa búsqueda.

"Después de la ardua tarea, entre las 0 y la 0:30 apareció solo muy cerca de donde habíamos extraído el camión ayer a la altura del kilómetro 12 de la ruta nacional 168", dijo el director general de Bomberos de Santa Fe, Andrés Lastorta, a la prensa.

A su vez, mencionó que luego de no verlo en la cabina, sacaron el camión del agua y "tuvimos que cambiar las estrategias de los rastrillajes".

"Los buzos tácticos registraron el lugar donde estaba el camión y donde estaba la carga, por las dudas que haya quedado aplastado abajo de ella", agregó.

Y completó: "Sabíamos que iba a aparecer por ahí cerca porque es un lugar que no tiene correntada y el agua está estancada porque la crecida mermó".


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.