El sujeto estuvo dubitativo y nervioso cuando fue interrogado por los efectivos.

08/02/2024 12:31
fuente: NA

La Policía Federal Argentina secuestró una suma millonaria en pesos y dólares a un hombre que no pudo justificar su origen. El operativo fue llevado a cabo durante un control vehicular sobre la Ruta Nacional N° 11 en el cruce con la Ruta Provincial 36s.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Santa Fe incautaron un total de $22 millones y 17.400 dólares. Los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ranger que se dirigía en sentido Santa Fe – Rosario. 

Cuando le solicitaron al conductor la documentación del auto, este se mostró dubitativo y nervioso por lo que los federales procedieron a la requisa y constataron que en el asiento trasero del habitáculo habían dos bolsas y una caja que contenían una elevada cifra dinero en efectivo.

Por su parte, el sujeto sostuvo que pertenecía a una empresa de transporte y que no contaba con documentación que respalde el origen del dinero.

A raíz de ello, el Juzgado Federal N° 2 de la Ciudad de Santa Fe a cargo del dr. Cuello Murúa ante la Secretaría Penal del dr. Hernán Tripicchio ordenó la aprehensión preventiva del conductor y el secuestro de la totalidad del dinero, en la causa caratulada “Infracción al Régimen Penal Cambiario”.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.