Es el segundo en menos de una semana; también piden con condiciones de trabajo.

10/02/2026 09:13
fuente: NA

Agentes de la Policía de Santa Fe y del Servicio Penitenciario se manifestaron este lunes en la Casa de Gobierno provincial en reclamo por mejoras salariales mejoras en las condiciones de trabajo. 

Los miembros de la fuerza de seguridad se concentraron en las calles circundantes a la sede del Poder Ejecutivo local, donde dos patrulleros fueron apostados (uno sobre San Jerónimo y otro en 3 de Febrero sobre San Martín).

Los efectivos, entre personal retirado y activo, pertenecen a la Brigada Motorizada y Orden Público, expresaron sus principales reclamos a las autoridades para un incremento en los sueldos y mejoras en las condiciones laborales. 

A su vez, los efectivos también protestaban durante la mañana de este martes frente a la Jefatura de la Unidad Regional II de Rosario, conforme a la información de medios locales.


Contactenos