En la noche de ayer el Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, llevó a cabo un allanamiento acorde a lo ordenado por el juez federal Juan José Baric en un domicilio de Errecalde entre Italia y Antártida Argentina, de Santa Rosa.

01/11/2019 11:43
fuente: APN La Pampa


Las investigaciones previas determinaron que en ese lugar funcionaba una boca de expendio al menudeo de estupefacientres en Villa Germinal.

La sospecha policial comenzó hace más de un mes y tomó intervención la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Leonel Gómez Barbella quien autorizó la investigación.

En el transcurso de los días, los investigadores reunieron elementos probatorios sobre la actividad ilícita e informaron a fiscalía, como así también al juez que dispuso la medida judicial.

Durante el procedimiento observaron como los moradores entregaban estupefacientes a clientes, por lo tanto se llevó a cabo la medida judicial, secuestrando aproximadamente 250 gramos de marihuana fraccionada para la venta y otros elementos que resultaron de vital interés como prueba en la causa.

Hay dos detenidos una mujer de 36 años y su hijo de 18 años, quienes serán indagados en sede de la justicia federal.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.