La Policía hizo un allanamiento este sábado en la casa de un joven de 19 años. La vivienda está ubicada en Mendoza 917 de la ciudad de Santa Rosa. La fiscal Iara Silvestre señaló que es la persona que dejó la caja en Casa de Gobierno hace veinte días.

19/06/2021 11:44
fuente: El Diario

La fiscala Iara Silvestre y la Brigada de Investigaciones realizaron este sábado por la mañana un allanamiento en la calle Mendoza 917 de Santa Rosa, donde identificaron a un adolescente de 19 años como la persona que dejó una caja con una amenaza de bomba en Casa de Gobierno el pasado 31 de mayo.

Hasta ahora la investigación policial y judicial se había desarrollado bajo el más celoso hermetismo. Pero hay novedades: al menos, estaría identificada la persona que trasladó la caja.

"Se identificó a la persona que llevó la caja a Casa de Gobierno. No está detenida, no se dispuso nada, vamos a profundizar las pericias, secuestramos computadoras, teléfonos, y elementos informáticos. Y otros elementos de interés para la investigación. En principio se trataría de la persona que dejó la caja en Casa de Gobierno", le dijo la fiscala Iara Silvestre a los colegas de El Diario.

camara

"Resta determinar si actuó solo o hay otras personas detrás de esto", dijo. "Continúa la investigación y el que dejó la caja está identificado, aunque por el momento se lo notificó en libertad a disposición del juzgado en esta causa, debiendo residir en ese domicilio y no pudiendo ausentarse sin notificar al juzgado", completó la funcionaria judicial.

Además, dijo que no está relacionado a ninguna organización política, de acuerdo a los datos que manejan hasta ahora. La vivienda allanada es de la familia.

Por ahora, no trascendió la identidad de la persona sindicada como el sospechoso de ingresar la caja al edificio del Centro Cívico. No fue detenido porque, por el momento, no habría peligro de fuga ni de que pueda entorpecer la investigación en marcha.

Seguir leyendo la nota publicada por El Diario


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.