Ayer lunes 17 de enero, a los 79 años de edad, falleció Juan Víctor Bensusán. El sepelio se realizará este martes, a las 15 horas en el cementerio local. Era tío del actual senador nacional "Paly" Bensusán.

18/01/2022 09:19
fuente: El Diario

Juan Víctor "Pinky" Bensusán fue un destacado dirigente político de la provincia: un alfonsinista de la primera hora, pero que llegó a ser ministro de Educación de La Pampa, durante la primera gestión del exgobernador Oscar Mario Jorge.

Le sobreviven su esposa, Aida Beatriz Martínez y sus hijos Víctor María Bensusán y Beatriz Bensusán. Sus hijos políticos Susana Cosci, Lorena Romero y Emanuel Gatica. Su cuñada, Maria Alicia Martinez. Y sus nietos Juan Maria Bensusán, Paula Bensusán, Lorenzo Pregno Bensusán y Rafael Gatica.

"Pinky" era tío del actual senador nacional y exministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Daniel Pablo Bensusán. Dado el grado de afecto y el vínculo que siempre mantuvieron ambos, en el sepelio distribuido por la Cooperativa Popular de Electricidad "Paly" figura en la grilla de sus hijos. Lo mismo que su esposa, Veronica Garay, mencionada como una de sus "hijas políticas".


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.