El lamentable episodio ocurrió en un complejo de departamentos luego de que el incendio se desatara en uno de ellos. La persona fallecida era un hombre discapacitado.

29/01/2023 12:34
fuente: El Diario

Una persona con discapacidad falleció en la madrugada de este domingo en un domicilio ubicado en la calle Antártida Argentina de Santa Rosa. 

El incendio ocurrió poco después de las 00.30 horas de este domingo. Al lugar acudieron los Bomberos de la Policía de La Pampa quienes debieron trabajar para sofocar el siniestro. También en el lugar se hizo presente personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas. 

Según la información publicada por colegas de El Diario, una fuente policial confirmó que "hubo que lamentar el fallecimiento de una persona con discapacidad que estaba en uno de los departamentos del complejo que se incendió".

Se trata de un complejo de departamentos y el fuego se habría iniciado en uno de ellos, en donde la persona fue hallada sin vida luego de que pudiera ingresar personal de Bomberos de la Policía de La Pampa. El hombre fue identificado como Javier Ariznabarreta de unos 48 años de edad


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.