El siniestro vial ocurrió anoche en la zona norte de la ciudad capital de La Pampa. El joven, según confiaron fuentes policiales a colegas de El Diario, "se debate entre la vida y la muerte".

08/05/2022 13:36
fuente: El Diario

Un joven santarroseño, identificado como Franco Sebastián Vistarop Olave, se encuentra internado en gravísimo estado en el Hospital "Dr. Lucio Molas" luego de haber sufrido anoche choque cuando conducía una motocicleta y colisionó contra un auto en Raúl B. Díaz y Buenos Aires.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 21 horas, cuando Vistarop Olave, hijo de una empleada policial que trabaja justamente en la Seccional Segunda, circulaba a bordo de una Motomel 110 cc. por la calle Raúl B. Díaz y quedó debajo de una Chevrolet Spin, que se encontraba estacionada sobre la misma artería. 

Unos metros más atrás había sido embestido por un Toyota Etios, que conducía Alberto Raúl Balestri, la persona que contó que mientras circulaba por Raúl B. Díaz, embistió al motociclista cuando intentó girar hacia la calle Buenos Aires.

Según se informó, a Balestri se le hizo el test de alcoholemia en el lugar y arrojó resultados negativos.

Vistarop Olave quedó inconsciente y fue trasladado de urgencia al Hospital Lucio Molas.

El último parte médico dice que sufre un "traumatismo de cráneo grave" y que se encuentra "sin respuesta neurológica" con "inestabilidad aerodinámica". Su estado es gravísimo.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.