El choque, con una camioneta Ford Ranger, ocurrió a las 10:30 horas del jueves en la esquina de Centeno y Quintana, pleno centro de la capital provincial.
“La camioneta venía por Quintana y al llegar a Centeno se ve sorprendida por el avance de una motociclista Zanella ZB en la que iban dos personas… el conductor de la pick-up realizan una maniobra evasiva y colisiona la rueda trasera de la moto”, contó una fuente policial.
Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la moto cayeron fuertemente sobre el pavimento. La peor parte se la llevó el acompañante, padrastro del conductor, que impactó su cabeza contra el cordón cuneta.
Otero fue trasladado en una ambulancia bajo “código rojo” al Hospital Favaloro, sin embargo, este jueves por la tarde, alrededor de las 17:20 horas, no pudo recuperarse de las heridas recibidas y falleció.
Los test de alcoholemia de ambos conductores arrojaron resultados negativos. Sin embargo, al muchacho que iba al mando de la motocicleta se le hizo una multa por carecer de seguro.
El hombre de 74 años edad es la víctima número 24 del tránsito en rutas y calles de la provincia en lo que va del año.