Concluyó la larga búsqueda de su identidad. Este jueves recibió el resultado del análisis de ADN efectuado en Estados Unidos que confirmó el parentesco.

24/01/2020 10:03
fuente: Maracó Digital


A sus 43 años, Andrea Langhoff pudo descorrer por completo el velo de misterio que la agobió desde niña, cuando supo que era adoptada.

Y pese a las mentiras y a la oscura trama de secretos con que pretendieron confundirla, pudo llegar a la verdad, una verdad sencilla y simple pero tan contundente que dejó al descubierto a quienes llegaron a negarle respuestas de modo inexplicable.

En diálogo exclusivo con MaracóDigital.net, Andrea reveló este jueves que pudo establecer sin lugar a ninguna duda, no sólo quien es su verdadera madre, sino también quien es su padre y que ambos viven. Y todos los integrantes de su familia. Al fin…

Su madre, de 74 años, vive aún en General Pico. Su padre de 79, en Córdoba.

 

UN DRAMA DE NOVELA

Descubrió también que su llegada al mundo, el 14 de setiembre de 1976, estuvo signada por el terrible drama de la violencia de género que sufrió su madre, que le provocó un trauma tan grande cuyas secuelas aún no han curado del todo.

Por eso se reserva dar sus nombres, aunque acepta que se incluyan las iniciales de su padre, R.L., quien en la actualidad vive en Córdoba, después de alejarse de General Pico llevándose a la hermana de Andrea, poco antes de que ésta naciera.

Andrea sabe hoy que tiene cuatro hermanos por parte de madre, que su madre y su padre la tuvieron a ella y a S.M. –que hoy tiene 44 años- y que su padre tuvo otras dos hijas, una que vive en Pico y que tiene prácticamente su misma edad, porque es hija de la mejor amiga de su madre, con quien su padre la engañaba.

Andrea sabe ahora también -porque se lo contó un familiar directo-, que el doctor Broggi, el pediatra que firmó su nacimiento y que murió negándole saber quién era su madre, la recibió en el parto que se realizó en la Clínica Argentina, donde el obstetra fue otro médico también nombrado desde que se hizo pública la búsqueda de identidad de tantos chicos adoptados.

Broggi murió asegurándole a Andrea que ella había nacido en el hospital Centeno. El familiar de Andrea le informó con plena conciencia que el nacimiento ocurrió en la clínica.

Leé la nota completa en http://www.maracodigital.net/Andrea-langhoff-encontro-a-su-madre.html

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.