Así se manifestó el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, a través de las redes sociales luego de recibir la firma del contrato para el inicio de la mega obra hacia la ciudad de General Pico.

14/07/2023 20:35
fuente: Propia

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, expresó su satisfacción y agradecimiento al recibir el contrato firmado entre el Gobierno Nacional y las empresas que llevarán a cabo la obra del Acueducto desde Santa Rosa hacia General Pico.

Se manifestó a través de las redes sociales diciendo que "con el contrato en marcha, se firmó el Acta de Inicio de Obra con la Unión de Empresas adjudicataria. Una solución imprescindible para eliminar el déficit de agua potable en la ciudad del norte pampeano, previendo además dar respuesta a su futura demanda y a las de localidades intermedias (Winifreda, Castex, Monte Nievas y Metileo), proyectando una población de 158.000 personas en 2037. Una inversión federal de más de $ 35 mil millones. Sólo posible porque hay un Estado Presente que invierte e incluye en todo el territorio".

Para agregar: "Gracias @alferdez (Alberto Fernández) por esa trascendental decisión política. Gracias @gkatopodis (Gabriel Katopodis) por el compromiso y dedicación para hacer realidad esta obra. Gracias @SergioMassa (Sergio Massa) por garantizar los fondos para su ejecución y por tu apoyo como Presidente de @DiputadosAR (Cámara de Diputados de la Nación) para su inclusión en el presupuesto nacional".

 

Este es el tuit que publicó el gobernador Ziliotto

 

Comienza la Obra del Acueducto del Río Colorado entre Santa Rosa y General Pico.

Con el Contrato en marcha, se firmó el Acta de Inicio de Obra con la Unión de Empresas adjudicataria.

Una solución imprescindible para eliminar el déficit de agua potable en la ciudad del norte… pic.twitter.com/q3vJJoahlf

— Sergio Ziliotto (@ZiliottoSergio) July 14, 2023


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.