Los títulos de la firma de automoción no paran de subir en la bolsa. El fabricante superó el miércoles los 700.000 millones de euros de capitalización bursátil al cierre de la sesión de Wall Street.

07/01/2021 16:48
fuente: NA

Elon Musk, el CEO de Testla, superó a Jeff Bezos, fundador de Amazon, como el hombre más rico del mundo gracias a una creciente subida en bolsa de los títulos de la firma de automoción. El fabricante superó el miércoles los 700.000 millones de euros de capitalización bursátil al cierre de la sesión de Wall Street, con una cifra de 717.000 millones de dólares al finalizar la jornada, y durante este jueves siguen en ascenso, sobre los 760.000 millones.

El auge resulta directamente proporcional al de la fortuna de Musk, que controlaría ya más de 185.000 millones de dólares. La progresión del sudafricano es la más rápida entre los millonarios globales. En julio, superó a Warren Buffett, líder de la firma Berkshire Hathaway, mientras que en noviembre, la fortuna de Musk superó a la de Bill Gates, fundador de Microsoft.

Los títulos de Tesla -conocida por su volatilidad en el mercado-fueron los que mejor comportamiento experimentaron entre las grandes cotizadas. La acción de Tesla se revalorizó más de un 700% el año pasado y su capitalización duplica la de Volkswagen y Toyota, segundo y tercer referente del motor, si estas se sumaran conjuntamente.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.