El Millonario y el Xeneize siguen a paso firme y definirán cabeza a cabeza al campeón del certamen al que le restan 3 fechas. ¿Quién tiene el camino más fácil?

17/02/2020 14:51
fuente: Minuto Uno

Será un mano a mano. Los rivales de abajo se siguen cayendo y River y Boca continúan por la senda ganadora de cara a una definición de la Superliga que casi con seguridad estará cabeza a cabeza entre los dos clubes más grandes del país.

El Millonario, único líder, trabajó y mucho para sacarse de encima al duro Banfield como local por 1 a 0. Más tarde, Boca no sintió la presión y aplastó por 4 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero para no perderle pisada a su rival.

Así las cosas, a falta de tres fechas, River es el puntero con 42 unidades, mientras que Boca lo sigue de cerca con 39. Más atrás quedaron Argentinos (35), Lanús (34), Rosario Central (33) y Racing (31).

¿Qué les queda a cada uno?

De cara a la definición, River tendrá dos partidos de visitante y uno de local, mientras que Boca jugará dos encuentros en La Bombonera y uno de visitante.

El equipo de Marcelo Gallardo jugará en La Plata ante Estudiantes, recibirá a Defensa y Justicia y cerrará con Atlético Tucumán como visitante.

Los de Miguel Ángel Russo, en tanto, recibirán a Godoy Cruz, visitarán a Colón en Santa Fe y terminarán la Superliga como locales del Gimnasia de Diego Maradona.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.