La figura de Fox Sports habló del tan comentado romance con el DT de River Plate.

22/08/2019 09:49
fuente: Agencias

 

Los rumores en torno a un romance entre Alina Moine Marcelo Gallardo continúan en crecimiento. Si bien el periodista Ángel de Brito lo confirmó por parte de la familia de Alina, ahora ella optó por romper su silencio y dar su versión de su presente amoroso.

En diálogo con "Los ángeles de la mañana" (El Trece), la periodista de Fox Sports negó la relación sentimental con el técnico millonario, aunque blanqueó que tiene una "buena relación" con el DT de River Plate.

"Yo de la vida de Marcelo no voy a hablar; por mí, puedo decir que no estoy con él. Lo conozco, tenemos una buena relación. No tengo idea de dónde salió esto, pero lo desmiento", dijo la conductora de Fox Sports.

"¿Qué nos diría tu mamá?", interrogó el movilero del magazine, a lo que Alina, ruborizada, contestó: "Mi mamá diría: 'Por favor que esta chica consiga un candidato en esta vida que ya está mayor' (risas)". 

 

Instagram

La última relación de la periodista fue en 2016 con Carlos "el Chapa" Retegui, el director técnico de hockey. En tanto, Gallardo está separado de Geraldine La Rosa, su mujer desde los 14 años y madre de sus cuatro hijos: Nahuel, Matías, Santino y Benjamín, que nació a fines de julio de 2019. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.