En la edición de ayer martes de ¿Quién quiere ser millonario? se vivió el “momento más tierno y más emotivo del ciclo”, según dijo el propio conductor del envío Santiago Del Moro. Martín y Jimena, dos jóvenes de Pico con síndrome de Down, fueron los protagonistas excluyentes: él le pidió matrimonio frente a las cámaras.

20/11/2019 10:50
fuente: Diario Textual - Yatecuento


Él actualmente vive en Buenos Aires porque decidió comenzar a estudiar una carrera universitaria, y en el caso de ella, todavía está estudiando en la secundaria y trabaja en tienda Perachino de General Pico, según contó en el programa.

En su participación lograron quedarse con $180.000 pesos, después de contestar mal la pregunta que los podría haber colocado en los $500.000. Una gran cantidad de dinero que podrán utilizar para su nueva etapa juntos, o quizá pensar en la posible luna de miel.

Los dos fueron a participar junto a Pedro Bernacchi (57) y Silvia Bessone (56).

“La plata la quiero ahorrar para regalarle un viaje a mi novia”, dijo Martín cuando Del Moro le preguntó en que gastarían la suma que ganaron durante la participación en el programa de Telefe. Además, otra parte del dinero irá la boda de la pareja, que se confirmó cuando el joven le propuso casamiento a su novia, con quien sale hace tres años y llevan dos comprometidos.

“Estamos muy enamorados los dos. Yo la encaré a ella y le dije si quería ser mi novia y ella me respondió ‘si’», reconoció Martín cuando el conductor quiso saber como se conocieron. “Él es el hombre de mis sueños”, manifestó Jime un tanto emocionada por las palabras de su novio.

Pedro y Silvia tienen, además, hijos de matrimonios anteriores, ninguno en común. El hombre es padre de tres hijos: Lucila, Delfina y Lucas. Y Silvia Bessone es madre de Martín, Gonzalo y Rocío.

Martín "Tincho" Mendiara tiene 35 años y actualmente vive con Pedro y Silvia en el barrio de Palermo. Desde siempre, su madre luchó para que incluyeran a su hijo en la educación común, en General Pico. Actualmente, el joven no trabaja, estudia educación ambiental. A Jimena Andrada, su novia, le gustaría viajar a Colombia y a Disney, según reveló durante el ciclo.

Desde el comienzo mismo del programa, el tresalgarrobense Del Moro anunciaba que iba a ser una noche especial y promediando la presencia llegó el momento: Tincho se paró junto a Del Moro y frente a su novia y con mucha emoción, casi entre lágrimas, le dijo "te querés casar conmigo?" y Jime respondió inmediatamente que "Sí", también muy emocionada. 

Después llegó el abrazo que duró varios segundos en cámara y finalmente un gran beso. 

En cuanto al juego, ganaron 180 mil pesos. Cuando tuvieron que responder por los 500 mil pesos, la respuesta fue errónea. “Según declaró Sergio Agüero, ¿qué le dijo el árbitro mexicano durante un partido de la Copa América 2015, cuando el “Kun” reclamó tras varias jugadas violentas?”, consultó Santiago Del Moro.

Entre las opciones decidieron inclinarse por la respuesta «D» (¿No quiere dirigir tu?). pero la correcta era la «C» (Esto es América). A pesar de no poder seguir adelante ganaron dinero suficiente para concretar sus sueños inmediatos.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.