En esta nota te contamos todas las opciones para que no te pierdas detalle y disfrutes del partido de ida de las semifinales.

01/10/2019 20:14
fuente: Agencias

 

River Plate y Boca Juniors ya están listos para dar comienzo a una serie superclásica por la Copa Libertadores de América. En la noche de este martes, precisamente a las 21.30 horas, el estadio Monumental lucirá colmado de hinchas. Los que no fueron a la cancha podrán disfrutarlo a través de Fox Sports y Fox Sports Play.  

Además, los simpatizantes que deseen seguir las alternativas online podrán hacerlo a través de plataformas de streaming como Flow y DirecTVGO.  

Cablevisión y DirecTV requieren que el usuario sea cliente para otorgar el acceso a la señal. 

 

En Facebook, gratis 

El juego de ida por las semis de la Copa Libertadores será el primer River Plate-Boca Juniors en ser transmitido a través de la red social Facebook. Para acceder a la transmisión del encuentro hay que ingresar a Facebook Watch Conmebol minutos antes del comienzo. 

Desde el celular: entrar a Facebook y pulsar el ícono de Watch. Luego, en la barra de búsquedas, ir a Conmebol Libertadores y seguir la página. Serán agregados a tu lista de seguimiento los partidos.   

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aprobó a principios de 2019 el servicio de streaming. Solo se pide ser usuario de Facebook.  


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.