Entre las opciones más curiosas, existen aplicaciones que permiten buscar famosos y celebridades del mundo de la música, el cine o el fútbol, entre otros, para que envíen un mensaje personalizado a alguien especial.

24/12/2021 18:14
fuente: Télam

Saludos personalizados de famosos o del mismo Papá Noel y buenos deseos expresados a través de graciosos videos grupales animados con cambio de rostros son algunas de las posibilidades que ofrecen las apps de saludos navideños que son furor estos días de festividades.

Una de las opciones más curiosas son las apps que permiten buscar famosos y celebridades del mundo de la música, el cine o el fútbol, entre otros, para que envíen un mensaje personalizado a alguien especial.
 

 

Cameo y Famosos


En Argentina, las más usadas son Cameo y Famosos, donde es posible encontrar por ejemplo a los actores Freddy Villarreal y Olvaldo Laport, los periodistas Horacio Pagani y Roxy Vázquez, la cantante Silvina Moreno, los ex futbolistas Rolando Schiavi y Alberto “Conejo” Tarantini, el mago Emanuel, la porno star Sabrina Sabrok, entre otros.

Para ello, solo se debe acceder a la plataforma, elegir la persona para que felicite a la o las personas allegadas y contratar el regalo, que en el caso de los famosos argentinos oscila entre los 1500 y los 34.900 pesos.

Antes de hacer el pago, se debe incluir el texto que incluirá el saludo. En un plazo no superior a tres días, el destinatario recibirá el vídeo en su móvil o en el e-mail.

Además de mensajes de texto, 'celebrities', futbolistas o 'influencers' de TikTok pueden realizar declaraciones de amor, pedidas de matrimonio e, incluso, pueden cantar una canción; una de las peticiones más habituales en el apartado de 'Cantantes'.
 

 

Dancing Elf


También está Dancing Elf, una aplicación que en 2020 tuvo gran éxito y que este año se postula como una de las más descargadas tanto en móviles Android como en iOS.

Con ella, es posible crear diferentes coreografías con varios integrantes de la familia de modo virtual, únicamente creando un modelo 3D de las caras y poniéndolas en el cuerpo de un elfo. Después se elige el baile y los fondos para crear diferentes escenarios.
 

 

Navidad Marcos Foto


Si se busca algo más sencillo, es posible acudir a Navidad Marcos Foto. Es una aplicación disponible para iOS y Android que contiene 300 plantillas para diseñar una postal navideña. Se escoge el modelo, la fotografía y el texto a incluir en ella.

A pesar de que muchos usuarios la utilizan de cara a estas fiestas, presenta varios temas (y, entre ellos, se encuentra este apartado navideño) y es totalmente gratuita, aunque tiene contenidos exclusivos pagos.
 

 

Polo Norte Portátil


Pensada para los más pequeños es Polo Norte Portátil (de ahí el PNP del nombre) una aplicación mediante la cual Papá Noel puede dirigirse directamente a los niños con mensajes personalizados.

Para acceder a esta aplicación gratuita, que presenta una versión de pago premium aparte, solo es necesario ingresar el nombre del niño o la niña, así como una imagen y el mensaje que desean que le envíe Papá Noel o Melchor, Gaspar y Baltasar.
 

 

SantApp


Una alternativa es SantApp, también destinada a los niños. Con ella, se podrá simular que estos personajes básicos están dentro de la casa y, en concreto, en el lugar donde suelen dejar los regalos la noche del 24 de diciembre o del 5 de enero.

Disponible de forma gratuita en Android e iOS, consiste en una grabación de Papá Noel o los Reyes Magos personalizable con el nombre de los niños que funciona en modo avión y emula su presencia al otro lado de la puerta.

De este modo, gracias a un cronómetro que lleva incorporado, los padres podrán despertar a los niños y acudir a la habitación en la que se encuentre el árbol o el pesebre, que permanecerá con la puerta cerrada.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.