Este sábado arranca febrero y con él, para el servicio de mensajería líder, quedan en el pasado unos cuántos modelos de teléfonos que supieron ser tecnología de punta.

01/02/2020 16:20
fuente: Minuto Uno

Los técnicos de WhatsApp lo advirtieron hace un año y este sábado, 1° de febrero de 2020, cumplirán con su palabra: a partir de esa fecha dejará de actualizarse el servicio de mensajería para las versiones antiguas de los sistemas operativos Android e iOS de los celulares.

Los iPhones 6, 6 Plus, 5, 5S, 5C y 4S se quedarán afuera de Whatsapp a menos de que sus sistemas operativos sean actualizados al iOS 9. Para los celulares con Android será necesario que tengan una versión más reciente que la 2.3.7, ya que esa y todas las anteriores será obsoletas.

Antes de entrar en pánico es recomendable que el usuario verifiqué cuál es el sistema que usa su celular: en Android se puede chequear en el apartado "Acerca del teléfono" y en iPhone, en el de Información que está en la configuración del aparato.

Entonces conviene actualizar el sistema operativo con un click en "Actualización de software", que se encuentra en Ajustes o Configuración para un Android o iPhone respectivamente.

De lo contrario WhatsApp dejará de actualizarse, no se podrán crear perfiles nuevos desde el dispositivo ni se podrán verificar los existentes, informó el sitio ámbito.com.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.