Así lo indicaron fuentes oficiales, que precisaron que la primera dama se encuentra "en excelente estado de salud" luego de haber recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm.

13/10/2021 14:21
fuente: NA

La primera dama recibió hoy la primera vacuna contra el coronavirus luego de "haber llegado a la semana 12 de su embarazo".

Así lo indicaron fuentes oficiales, que precisaron que la primera dama se encuentra "en excelente estado de salud" luego de haber recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm.

"Se informa que la señora Fabiola Yañez luego de haber llegado a la semana 12 de su embarazo, en el día de la fecha recibió por indicación medica la primera vacuna para covid-19", informó el Gobierno en un comunicado.

Parte_Fabiola.JPG

En el texto oficial, que lleva la firma del Director de la Unidad Médica Presidencial Federico Saavedra, agrega: "Informaré permanentemente sobre la evolución del mencionado embarazo".

El pasado 23 de septiembre, el Gobierno nacional confirmó que la primera dama Fabiola Yañez se encontraba cursando la "décima semana de embarazo".

"Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión", señaló el comunicado que también llevó la firma de Federico Saavedra.

De esta manera, el jefe del Estado se encuentra a la espera de su segundo hijo, (es padre de Estanislao Fernández, de 26 años) pero se trata del primero con Yañez.

El rumor en torno al embarazo de la primera dama se gestó en la noche del pasado 14 de agosto, cuando Yañez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la podía observar sentada y tocándose la panza de manera sugestiva.

La fotografía fue tomada durante una actividad que la primera dama compartió con el jefe de Estado en la provincia de Misiones, con el propósito de anunciar el lanzamiento de la segunda edición del programa de estímulo al turismo PreViaje.

Las versiones sobre el embarazo se dispararon pocos días después de que la pareja presidencial quedó en el foco de la polémica, luego de que se filtró una fotografía del festejo de cumpleaños de la Yañez en la Residencia de Olivos, el 14 de julio de 2020, en plena cuarentena estricta.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.